lunes, 27 de septiembre de 2010

5. Sin mas que decir...

Me despedi de Amy y de Vainilla y Cream y me diriji a mi casa, tenia una sensacion extraña, como si algo malo iba a suceder, pero no le preste mucha atencion. El camino era aterrador, y todo estaba muy oscuro, a lo lejos se ecuchaba el sonido de un Buho y se veian sus muy grandes y brillantes ojos... senti un escalosfrio ... y los pasos de alguien ( Me volteo) no habia nadie, asi que segui con mi camino, pero segui escuchando los pasos y el ya irritante sonido del buho (que no se como se llama xD) pero seguia y ponia mcho cuidado a esos pasos.

El camino a mi hogar se hacia muy largo a medida que seguia oyendo los paso, y Blue Star estaba completamente dormido... de repente escucho un grito como de ultratumba..
Honey: ¿Quien esta ahi?-dije algo asustada

???: jajajja!!-dijo la voz de ultratumba

Honey: de acuerdo esto no es comico- dije molesta

???: Cuando lo sepas... lo sera..-dijo de nuevo la voz- jajajja!

Una rafaga de viento me envolvio por completo... y luego todo se undio en un frio silencio... *Debe ser una broma Halloween* pensé

Si claro! estamos entrando a Octubre y deben de haber muchos niño haciendole bromas a la gente- me dije a mi misma

deje de preocuparme y segui con mi camino, hasta que en la direccion hacia mi casa, se vei mucho humo. Sali corriendo de ahi hasta llegar y ver mi casa envuelta en llamas

Oh... por... Dios!!-dije con los nervios de punta

No podia hacer nada, mis piernas no respondian... no podia moverme, solo llorar, y ni siquiera podia gritar por auxilio pues no me quedaba ninguna fuerza para acerlo y Blue Star no despertaba... estaba sola... como siempre sola...

Al terminar de ver como mi casa terminaba de apagarse y desmoronarse, reaccione y sali corriendo por ayuda, pero me detuve *Para que pedir ayuda* *ya esta muerta* *y no puedo hacer nada para remediarlo* pensé

AHHHHHHHHHH!-cai de rodillas lamentandome de no haber echo algo por mi hogar

Me levante, no queria lloriquear mas, pues me iba a vengar, iba a encontrar al maldito que me quito lo ultimo "material" que me quedaba aunque eso no importaba tanto... pero yo amaba a esa casa. Me levante del suel pues vi una sombra en los arbusto y volvi a escuchar los pasos

???: Jajajajja!- se ecucho de nuevo esa voz de ultratumba

Honey: Fuiste tu - susurre

???: Jajajaj Claro que si Honey jajajja!-dijo

Honey: O.O !No me importa quien seas!-dije

???: Jajajja!-

Honey: !Pero me las vas a pagar¡... entiendes !me las vas a pagar¡

???: Jajajaja!

En ese momento siento un fuerte golpe en la cabeza y caigo en el suelo inconciento...

3 comentarios:

  1. wuau genial el capitulo, me necanto .... de quien sera esa vos de ultratumba?? estoy intrigada, xfavor continualo, ya soy tu seguidora, cuidate
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS!!!! COMO SE ATREVE A QUEMAR LA CASA?!?!?! F***!!! Que loco el capítulo!!! o.O Me has dejado con la curiosidad!

    Sigue así con tu historia, aunque esté algo corta, es bastante interesante <3 Me encantó <3

    Oye, aquí te dejo mi blog si te da curiosidad visitar ^-^ http://the20daysofcurse.blogspot.com/

    Bueno, me retiro ^^ Bye, te cuidas! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que maldito ¬¬ o maltida ._. pero por que rayos hiso eso a que idi*** se le ocurre eso ¬¬ bueno pus obiamente el verdad el o ella
    Que gran capitulo espero conti :A

    ResponderEliminar

Cursors