viernes, 13 de agosto de 2010

2. Un recuerdo en foto

Al llegar a casa de Amy toque la puerta pero nadie abrio. Blue Star habia sentido el olor de algo delicioso asi que lo siguio y se encontro con una enorme torta de fresas recien echa que estaba en la ventana

Blue Star?-dije


Staaaarrrrr ♥.♥ -dijo

Blue iva a meterle un mordisco a esa torta pero yo lo detuve

Blue no!-dije lanzandome hacia el

Lo alcance antes de que comiera la torta de Amy por que si lo hacia era posible que ella me matara y de golpe entramos a la casa por la ventana

Blue Star no vuelvas a hacer eso!-lo regañe al igual que una madre preocupada regañando a su hijo por haberse perdido

Grrr-dijo

Blue Star tu no eres un perro-dije

Star-Grrrrrr-Star-decia mientras su estomago gruñia

Grrrr-Pues no eres el único hambriento-dije igual
Me levante del suelo y comence a recorrer la casa y no y habia ningun rastro de Amy. Supuse que debio haber salido a comprar algun nuevo vestido de moda, a trotar o a visitar a alguno de sus otros amigos, aunque no conocia a ninguno, nunca me los habia presentado pero eso no me importaba tanto por que ella casi siempre se la pasaba conmigo y somos como hermanas nos cuidamos la una a la otra. Despues de esa deduccion me sente en la sala a esperarla, le tenia una buena excusa de ¿como me meti en su casa sin abrir la puerta y como fue que logre entrar por la ventana? Bueno es igual sabia bien como era Amy y cuanto se iva a tardar. Comence a mirar las fotos que habian en el centro de la mesa, casi todas eran de Amy es muy fotogenica pero solo habian dos diferentes una era de ella con un erizo negro con mechas rojas y la otra era de ella y yo
Recuerdo cuando nos tomamos esa foto, no pense que la coservaria-dije tomando la foto
Star?-

Si, recuerdo que cuando salimos de ese castillo donde habia perdido la memoria nos estaban persiguiendo unos sujetos pero aun estaba algo aturdida por lo que paso y luego terminamos en medio de una seccion fotografica jajaja!-


En ese momento se abrio la puerta lo cual me saco de mis pensamiento...

3 comentarios:

  1. Buen Cap prima solo pasaba para agradecerte el enorme favor que me habeis hecho y para avisarte que si vos quereis pasar por mi blog que ya publique mas cap's

    *//(Kick)//*

    ResponderEliminar
  2. Aaaah Star Malo! No comas todo lo que vez, y menos si es de Amy!!! :O

    Lindo Capítulo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que gran capi o y ola :D quiero que sepas que me encanta tu blog :A yey

    atte:kurumi kokoro ♥

    ResponderEliminar

Cursors