viernes, 6 de agosto de 2010

1. Un nuevo compañero

Este era un dia algo diferente a los demas pero aun haci era un tanto aburrido, pero sentia que algo inesperado iva a pasar pero no era algo asi que le prestara tanta atencion. Me dirijia a casa de Amy para ver que hacia esa chica loca *Una broma entre nosotras* Iva como a la mitad del camino cuando de repente me tropiezo con una roca

Ay!-dije por el dolor en mi rodilla por que me la habia lastimado

Star, Star-dijo una cosita blanca con azul

Ah! que?-dije mirando esa cosita
Staaar-dijo quejandose por que tambien se habia herido

Hay no contigo me tropece y ahora estas herida- *normalmente tengo una devilidad por los animales me parecen taaan lindos desde el mas grande y feros hasta el mas pequeño e indefenso* -Espera eres una ella o un el?-pregunte

Star!-dijo molesto el pequeño

Creo que si eres un el-dije con una cara chistosa

Mirate estas herido pequeñin-dije mirando su herida

Star-dijo mirando mi herida

Si yo tambien, pero tranquilo ven conmigo y se que Amy nos curara a los dos-dije recogiendolo del suelo

Star!-dijo alegre

Sabes te pondre un nombre mmm... Que te parece Blue Star? por que tus orejas y tu cola son azules-

Star, Star!-dijo

Genial!-
Estaba contenta tenia un nuevo amigo aparte de Amy claro pero mientras mas mejor...

2 comentarios:

  1. Hay que cosita tan linda osea Blue Star
    Y genial entrada sigue asi...

    ***Angel the cat***

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja jaja que lindo! Nueva amistad entre Blue Star y Honey! x3

    ResponderEliminar

Cursors